Níspero | Marca la diferencia! | NÍSPEROS
15226
page,page-id-15226,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

equipo slider

Nicole Stefanic Ureta

Javiera de la Maza Hurtado

El Equipo

Somos una Oficina de Diseño Boutique, con un equipo joven y preparado. Llevamos 5 años en el mercado entregando un trabajo muy dedicado, ya que sabemos que cada cliente es único y requiere de un modo de trabajo diferente.

Ambas somos Diseñadoras Integrales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Nos conocimos realizando proyectos juntas, y vimos que nos complementábamos conformando un gran equipo.

 

Buscamos CALIDAD, no cantidad.

Tomando pocos proyectos, buscamos concentrarnos en cada uno de manera personal, hasta lograr el resultado más adecuado, llegando a los objetivos establecidos por cada cliente.

 

No supervisamos, ACTUAMOS.

Nosotras mismas nos encargamos de cada uno de los proyectos, revisándolos en equipo. No delegamos a terceros el encargo, asegurando el servicio de calidad que nuestros clientes merecen.

 

MARCA La diferencia.

Con creatividad buscamos diferenciar tu proyecto de tantos otros, ya que sabemos que tu compromiso, entrega y motivaciones no son las mismas que para el resto. Queremos que te destaques con una imagen única, que refleje el espíritu de tu empresa.